A todas las mujeres nos gusta hacernos arreglitos en el cabello, y eso regularmente deriva en un cabello maltratado ya sea por las decoloraciones, el secado con aire muy caliente, plancharlo muy a menudo. Pero estas mascarillas ayudarán a darle vida nuevamente a tu pelo destrozado.
No tienes que castigar el bolsillo para poder arreglar un mucho tu pelo, estas mascarillas de proteína son totalmente naturales.
1. Mascarilla de huevo
En un molde vierte dos yemas de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva. Revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
2. Mascarilla de aguacate
Vierte en un molde 1/2 aguacate, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve perfectamente. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 40 minutos y enjuaga con agua tibia.
3. Mascarilla de plátano
En la licuadora vierte 1/2 plátano, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello de raíz a puntas, deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia.
4. Mascarilla de yogur
Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/2 taza de yogur griego. Aplica en tu cabello húmedo, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
Cualquiera de estas mascarillas que te acabamos de compartir te dará resultados a las dos semanas de uso diario, así que comienza ya!