jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoCada vez más hombres estan en riesgo de morir por masturbarse arriesgadamente

Cada vez más hombres estan en riesgo de morir por masturbarse arriesgadamente

Cada vez más hombres estan en riesgo de morir por masturbarse arriesgadamente

Cada vez más hombres estan en riesgo de morir por masturbarse arriesgadamente

Conocemos el lado bueno de la masturbación sin embargo tambien tiene su lado malo incluso, algunas de ellas podrían llevarte a perder la vida. Y prueba que parte de estas técnicas arriesgadas de masturbación son tan peligrosas es que sabemos que se estan llevando acabo en todas partes del mundo.

Según una investigación realizada en 2018 por el diario alemán, Bild, reveló que se han encontrado casos realmente raros que han ocasionado las muertes de estos hombres por descuidos. Incluso se estima que muchos casos similares no son reportados a la policía debido a que las familias sienten vergüenza en que la policía haga una investigación al respecto.

Nos referimos específicamente no al hecho muy común autocomplacerse, sino a las formas que se han adoptado por algunos hombres para sentir ese tan anhelado orgasmo. Se han encontrado casos tan extraños como el de un hombre que murió con las luces utilizadas para adornar un arbol de navidad pegadas en sus pezones, pues aparentemente intentaba darse placer con pequeñas descargas eléctricas.

Lo que está sucediendo es que cada vez más es común este tipo de muertes por masturbación, cuando los hombres intentan privarse de oxígeno mientras llegan al orgasmo. De hecho, en la misma investigación se ha mencionado que el Departamento de Medicina Legal de Hamburgo registró 40 muertes autoeróticas accidentales entre 1983 y 2003, mientras que todas las víctimas tenían una edad entre los 13 y 79 años.

En las investigaciones se ha descubierto que la mayoría de las víctimas que mueren al colocarse sogas en el cuello se debe a que rápidamente pierden el conocimiento, por lo que al estar solos mueren debido a que no reciben atención médica.

Esto no solo pasa en Alemania, está ocurriendo en todo el mundo y México no es la excepción, es muy difícil tener el dato mundial de las muertes, sobre todo si volvemos al punto en donde es penoso para las familias poner en conocimiento la forma en la que el ser querido perdió la vida por técnicas de masturbación arriesgadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí