sábado, 28 enero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoMétodo FlyLady la tendencia que siguen las amas de casa para tener...

Método FlyLady la tendencia que siguen las amas de casa para tener limpio y ordenado el hogar

Método FlyLady la tendencia que siguen las amas de casa para tener limpio y ordenado el hogar

Método FlyLady la tendencia que siguen las amas de casa para tener limpio y ordenado el hogar

El método FlyLady es ​un proyecto ideado por la organizadora profesional norteamericana Marla Cilley. Su propuesta se basa en rutinas para mantener todo en orden, porque la idea es no tener que dedicar demasiado tiempo a las tareas del hogar.

Estos son los pasos del método FlyLady

Como primer paso la regla de los 15 minutos al día: Esta es la base del método, lo único que debes hacer es dedicarle 15 minutos al día a un espacio de tu casa. ¿El truco? Usar un cronómetro y cuando suene, ¡parar! Pruébalo ¡y luego cuéntanos todo lo que da tiempo a hacer!

Después Mantener el fregadero siempre muy limpio y libre de platos y cualquier utensilio de cocina: Además de llenarte de paz, este espacio es uno de los más importantes ya que incita a mantener más limpios y ordenados otros espacios de la casa.

Como punto tres son los zapatos: La norteamericana opina que es mejor vestirte y ponerte los zapatos en vez de seguir en sandalias o tenis, porque así te sentirás estar preparada para hacer cualquier actividad fuera de casa.

Paso cuatro y no menos importante que los anteriores rutina: Este método te propone dividir tu día en tres franjas: rutinas de mañana, rutinas de tarde y rutinas de noche.

Por ultimo crea un plan semanal: Lleva un control organizado de las tareas que debes hacer, te ayudará a no perder tiempo y veras que los 15 minutos que invertiste fueron muy bien aprovechados.

Comparte esta información para que todas aquellas mujeres que no pueden mantener el orden y la limpieza en casa, y que ocupan demasiado de su tiempo limpiando en vez de dedicarle tiempo a la familia o a ella misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí