Quienes amamos a nuestros gatos sabemos que son muy independientes, y que al perderlo causa gran sufrimiento, es por eso que este método japonés para encontrar a un gato perdido ha sido muy eficaz para quienes han tenido que utilizarlo.
Todos los que amamos a los mininos nos aterra pensar que se nos puede perder, y no encontrarlo jamás, debido al peligro que enfrentan en la calle. Debido a eso somos capaces de cualquier cosa con tal de ver regresar a nuestro perro o gato. Si quieres saber cómo encontrar a un gato perdido con ayuda de un truco japonés.
Los gatos aman esconderse o alejarse de cualquier cosa que interrumpa sus sueños, esto pasa por que mientras duermen son vulnerables a los depredadores y solo buscan cuidarse a si mismos. Así que antes que des por perdido a tu gato, busca por todos los rincones de tu casa, créeme, se esconden en los lugares menos esperados.
Es importante comentarte que este método no está fundamentado científicamente, lo que si es que muchos amantes de los gatos comentan que este método japonés funciona para hallar a un gato perdido.
Esto se realiza así, se trata de hablar con los gatos. Ya sea los que viven en la calle o los que rondan por la casa. Aunque no lo creas, todos ellos han visto a tu gato, lo conocen, saben quién es, para algunos parecerá ridículo sin embargo, así han encontrado miles de peludos perdidos.
Pídeles que lo ayuden a volver a casa, que le digan que lo extrañas y que necesitas saber que está bien. Puede sonar descabellado, pero si de verdad amas a los gatos.
Quienes han realizado este método aseguran que sus gatos han regresado días después de la búsqueda.
Entre los varios métodos de búsqueda que existen unos que tienen más éxitos que otros. Por ejemplo 34% de los gatos aparecieron a los 7 días. Después de 90 días existen pocas probabilidades de encontrar a un gato.