miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoNatalia Téllez se convierte en mamá tras dar a luz a Emilia

Natalia Téllez se convierte en mamá tras dar a luz a Emilia

Natalia Téllez se convierte en mamá tras dar a luz a Emilia

Natalia Téllez se convierte en mamá tras dar a luz a Emilia

Tras la dulce espera Natalia Téllez informó la noche de este 1 de febrero que su hija había nacido, la presentadora lo dio a conocer a través de la red social Instagram con una tierna foto con Emilia en brazos.

La conductora y actriz de 36 años estrenó la maternidad este 2022 al lado de su novio Antonio Zabala. Luego de poco más de un año de relación decidieron unir sus vidas y aventurarse juntos a la paternidad por primera vez para ambos. Como sabemos Natt se había negado en el pasado a la posibilidad de convertirse en madre, tras el inicio de su noviazgo con el fotógrafo cambio de opinión, pues en el mes de septiembre del año pasado nos sorprendió al confirmar su embarazo.

Tomando de sorpresa a sus amigos, colegas y fans de Instagram cuando la conductora de Netas Divinas publicó la noticia en un post, donde se dejó ver muy contenta junto a su novio y su querido perro labrador el Güero, donde además recibió decenas de felicitaciones, entre las que destacaron los mensajes de amor por parte de sus compañeras de las Netas, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas y Jacky Bracamontes.

Solo unos minutos después de que Natalia compartiera la noticia, sus seguidores y varios famosos compartieron su felicidad por convertirse en mamá.

Andrea Legarreta fue una de las primeras en externar su emoción: «¡Ay lloro de alegría! ¡Mereces todo lo bonito de la vida! ¡Te amo! Bendiciones a esa bebecita y a los papas», mientras que Galilea Montijo también le dedicó unas palabras: «¡Mi chuli qué bendición! Estoy tan feliz por ti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí