Cosmo y Wanda regresarán a la televisión este 2024, pues Nickelodeon lanzará “Fairly Oddparents: A New Wish” con el regreso de las voces originales de las hadas protagonistas en inglés, Susanne Blakeslee (Wanda) y Daran Norris (Cosmo).
La nueva serie, según Variety, contará con 20 episodios y corresponden a algún momento posterior en el que Timmy Turner ya creció y tuvo que olvidarse de sus padrinos mágicos.
Al elenco de voces se unirá la actriz de doblaje Ashleigh Crystal Hairston, quien dará vida al nuevo personaje de la serie Hazel Wells, la nueva ahijada de Cosmo y Wanda.
Según la sinopsis oficial, la nueva serie trata de Hazel, una niña de 10 años que acaba de mudarse a la ciudad de Dimmadelphia por el nuevo empleo de su padre. La protagonista se siente sola por la ausencia de su padre y la de su hermano mayor Anthony, quien acaba de irse a la universidad. Sin embargo, sus nuevos vecinos se revelan como hadas retiradas, Cosmo y Wanda, e intentarán con su magia ayudar a Hazel.
Fairly Oddparents: A New Wish (Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo) sucede después de la serie live-action de 2022, Los padrinos mágicos: Más mágicos que nunca, cuando Timmy Turner cede a sus padrinos a su prima Viv, pues tiene que irse para estudiar la universidad.
Hasta el momento, se desconoce en qué momento la serie se transmita en Latinoamérica, así como si los actores del doblaje original para Cosmo y Wanda regresarán a sus papeles. Para Estados Unidos, el programa se emitirá por el canal de Nickelodeon en primavera de 2024 y se espera que llegue a Netflix en diciembre de este mismo año.