Los rumores son ciertos, la banda británica de rock Oasis anunció el martes su regreso para una gira el próximo año después de 15 años de separación por el enfrentamiento entre los hermanos Liam y Noel Gallagher.
El grupo, que deslumbró con himnos de la década de los 1990 como “Wonderwall” o “Don’t look back in anger”, anunció en la red social X conciertos en las ciudades británicas de Cardiff, Mánchester, Londres y Edimburgo y en la capital irlandesa, Dublín.
La gira comenzará el 4 de julio en Cardiff, en Gales, y se desplazará después a la ciudad natal de los Gallagher, Mánchester, donde tienen previsto cuatro conciertos.
Después llegarán otras cuatro noches en el emblemático estadio londinense de Wembley, seguidas por conciertos en Edimburgo y en la capital irlandesa, Dublín.
Liam Gallagher también confirmó el regreso, posteó una foto con la leyenda: Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Ven a ver. No será televisado. Confirmando que las peleas se terminaron.