Octubre, es un mes cargado de eclipses. El primero de ellos, un eclipse solar anular, se verá este 14 de octubre y será visible en Mexico. El segundo, lunar, se producirá dos semanas después, el día 28.
Un eclipse (del griego ékleipsis, ‘desaparición’, ‘abandono’) es un fenómeno astronómico que se produce cuando un cuerpo celeste, como la Luna o un planeta, se interpone en la trayectoria de la luz de otro cuerpo celeste, proyectando una sombra sobre él.
Es un mes cargado de energía y cambios positivos, la bloggera Lunalogia nos habla de las tres cosas a tomar en cuanta en la temporada de eclipses.
Expresa que por los eclipses todo está intenso, todo fluido, acelerado, todo cambia, todo nos pide flexibilidad es justamente eso, una temporada y son momentos dice, que tenemos que atravesar y trata de sacarles el mayor provecho, estar conscientes que son momentos de mucho cambio y el cambio se puede aprovechar a nuestro favor.
Dos, hay temporadas de eclipses donde nos vamos a sentir muy extraños, como bajos de energía, en este caso simplemente hay que descansar, tomarnos un tecito, cuidar la alimentación y si se puede tomar un paseo por la naturaleza y tomar un tiempo extra para descansar.
Tres, yo llamo, señala, a está temporada la temporada de los milagros, suceden cosas increíbles, si tienes suficiente energía aprovecha para impulsar todos esos cambios que estabas esperando.
Calendario
Eclipse solar (una luna nueva), en 21° de Libra, el 14 de octubre
Eclipse lunar (una luna llena) en 5° de Tauro, el 28 de octubre
Ambos eventos son regidos por Venus, y eso pone el énfasis en relaciones, finanzas y valor personal.Por lo tanto, se recomienda que aproveches para mejor estos aspectos en tu vida.