Los jeans siempre serán un básico en el guardarropa de cualquier persona, es una de las prendas que no pasan de moda y siempre está vigente porque es una prenda que puede adaptarse con cualquier blusa y accesorio, además de eso puede usarlos con prendas elegantes, bolsos y accesorios dorados para que resalte tu oufit.
El negro es un color que también se presta para crear grandes looks con pantalón de mezclilla, tanto casuales como elegantes. Tiene un toque de misterio y llama la atención sin la necesidad de ser vivo, es por eso que aquí te enseñamos algunas ideas para que te veas bien presentada a cualquier edad.

Este outfit consiste en un pantalón de mezclilla azul ajustado y una blusa holgada por dentro del mismo. Esta blusa debe llevar algún diseño en su corte, también acompáñalo con un bolso en color café.

Seguimos con los pantalones skinny jeans, una blusa holgada por dentro y por encima completa el look con una chaqueta negra del material de tu preferencia.

Para hacer un look muy chic con negro, utiliza camisa de botones, dobla las mangas a 3/4. En el cuello amarras o adornas con un pañuelo también de color negro. Lleva el jean con una correa y unas zapatillas color nude.

Seguimos con las blusas de botones, esta será manga larga, pero estilo princesa. La idea es que tengas volumen en los hombros, puede ser en seda o satín, lo ideal es que sea semi ajustada. Por último, combínala con un pantalón alto y ajustado.

Para los días fríos puedes utilizar un abrigo delgado y ajustado con un pantalón tiro alto semi ajustado y unos botines cerrados de punta.

Para esos días con temperaturas muy bajas, usa suéteres, abrigos largos o un gabán monocromático, es decir, totalmente negro. Combínalo con el blue jean y unos tacones, botas o botines