domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoEnciende la pasión con estas películas eróticas de Netflix

Enciende la pasión con estas películas eróticas de Netflix

Enciende la pasión con estas películas eróticas de Netflix

Enciende la pasión con estas películas eróticas de Netflix

Si lo que te gusta son las emociones fuertes, historias controversiales y escenas candentes, estas producciones tienen todo para engancharte. Si aún no tienes plan para este fin de semana, tienes que ver alguna de estas películas eróticas que puedes encontrar en Netflix:

Rei ayuda a la mujer de la que ha estado enamorada por años a escapar de su abusivo esposo. Durante la fuga, los sentimientos de ambas se intensifican.

365 días (2020)

Una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Elisa y Marcela (2019)

España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Se trata de una historia basada en hechos reales.

Duck Butter (2018)

Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance. Protagonizada por Alia Shawkat de Arrested Development y Laia Costa, nominada al BAFTA.

El árbol de la sangre (2018)

Una joven pareja recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco los párrafos enterrados van saliendo a la luz. Los secretos corren por sus venas.

Dry Martina (2018)

Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.

Cercana obsesión (2015)

Una madre recientemente soltera se enreda en un tórrido romance con el amigo adolescente de su hijo. Una mala idea, sin dudas, pero siempre puede empeorar.

El arte de amar. La historia de Michalina Wislocka (2017)

Durante el régimen comunista, una ginecóloga y sexóloga polaca desafía los tabúes y lucha por publicar su libro revolucionario sobre el amor y el sexo.

Perversa adicción (2014)

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Joven y alocada (2012)

Criada en una familia piadosa, Daniela explora su sexualidad en el ciberespacio y crea un blog de confesiones sexuales para adolescentes. Inspirada en hechos reales. Marialy Rivas dirige y coescribe esta película fue galardonada en varios festivales de cine internacionales, entre ellos, Sundance.

Closer: Llevados por el deseo (2004)

Un escritor, una estríper, una fotógrafa y un dermatólogo se ven involucrados en una serie de encuentros románticos… hasta que forman un vínculo difícil de romper.

Infidelidad (2002)

Una intensa pasión amenaza el estable matrimonio de Connie, una típica mamá suburbana que emprende una aventura erótica con un hombre más joven.

Bliss (1997)

Dos jóvenes recién casados buscan la ayuda de un terapeuta sexual sin licencia que los inicia en los misterios del sexo tántrico.

Una propuesta indecorosa (1993)

Un hombre adinerado le ofrece un millón de dólares a Diana para pasar una noche con ella. Su esposo necesita el dinero. ¿Aceptará la propuesta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí