A pocos días de que llegue el otoño te diremos cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu closet, esto te simplificara la vida al momento de elegir tu oufit.
Estas prendas so de esas que no pasan de moda, son versátiles y lejos de ser aburridas son las que harán que logres lucir un look más elegante.
Camisa blanca.
Claro que tenía que ser de las primeras, ya que esta blusa la puedes lucir en cualquier temporada del año, es imprescindible en cualquier closet, sin embargo encontrar el modelo adecuado no es tan fácil. Muy importante escoger una camisa de buena calidad, para que nos dure un buen tiempo.
Blazer
Esta prenda denominada de entre tiempo no podía faltar en esta lista, Los expertos apuestan a un diseño con hombros armados, en un tono neutro para multiplicar sus posibilidades de ser usado. Importante que elijas uno que las mangas te queden justo en la muñeca y si lo usas con short o falda deja que el blazer sea unos centímetros más largo.
Falda recta de largo midi
De cintura alta, con un largo que supere la rodilla y recta. Así es la falda favorita de las estilistas y consultoras de moda este otoño. Una prenda que pese a ser clásica había sido desplazada desde hace varias temporadas por los diseños tipo de tubo y las faldas de vuelo. A su favor diremos que este corte sienta de maravilla. El truco de estilo definitivo es acompañarla de una prenda superior más corta o metida por dentro.
Pantalón recto
Quizá esta sea la compra más exigente de la temporada, definitivamente dar con el modelo que te valla bien será algo complicado. Por encima de cualquier tendencia deberás elegir que el mejor se amolde a tu cuerpo, tu criterio en esta parte es muy importante, seguramente esta será una de las prendas a las que vayas a sacarle más provecho. Los subidos de cintura y de corte recto son una apuesta infalible, además de favorecer a todo tipo de siluetas tienen el don de la atemporalidad.
Suéter de cashmere
La textura de este suéter es realmente suave al tacto, duradero y es la prenda con la que empieces a construir infinidad de oufits. El suéter sencillo te ayudará para agregar el accesorio que te guste más, como una bolsa un poco cargada de estampados o quizá un pantalón de cuero.
Pantalón de vestir
Este tipo de pantalones aportan sofisticación es casi obligatorio tener varios colores de pantalones de vestir.
Apuesta por un diseño con una buena caída, confeccionado en crepé. Las pinzas dan sensación de verticalidad, por lo tanto ayudan a estilizar ópticamente las piernas. Si ya tienes unos negros, escoge un modelo en azul marino.
Chaleco de traje.
Los expertos de moda han acordado darle nuevamente protagonismo a l chaleco, con bermudas, pantalón o en cualquier temporada le va bien, llevarlo a modo de top, sin nada debajo, y si bajan las temperaturas acompañado de una americana a juego.