miércoles, 1 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y EntretenimientoElige a un hombre que arregle las cosas en lugar de huir...

Elige a un hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas

Elige a un hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas

Elige a un hombre que arregle las cosas en lugar de huir de los problemas

Quédate con ese hombre que siempre te escucha y trata de arreglar los problemas en lugar de huir de ellos. La mayoría de las mujeres siempre buscamos esos caballeros que aceptan y escuchan lo quieres y necesitas.

Y es que muchas veces amamos pero pasa la vida, los problemas y nos preguntamos si realmente vale la pena seguir intentando, si elegimos bien, si es lo que queremos para nuestra vida o si merecemos más que eso.

Obviamente ninguna relación es perfecta, aunque muchos aparentan serlo, pero los problemas son los que nos ayudan a crecer y los que muestran el verdadero carácter, son los que demuestran que tan comprometidos estás con tu pareja, por eso no hay señal más clara que a pesar de los problemas en vez de huir te quedas para tratar de ayudar o solucionarlos.

El hombre que arregla las cosas es aquel que también tiene miedo e inseguridades pero que ha decido que te ama y se quiere quedar, el que ha reconocido que eres una gran mujer y que no puede dejarte ir por cualquier cosa. Es aquel que no huye aunque la situación le paralice, piensa las cosas y se queda contigo para arreglar las cosas, crear nuevos acuerdos para lograr estar bien y seguir juntos otra vez.

Es el hombre que escucha, que observa y que realmente pone de su parte para no cometer las mismas equivocaciones o faltas, el que hace lo posible por no volver a lastimarte, el procura cumplir aquellas promesas por mínimas que sean, que te habla con la verdad por difícil que sea, el hombre que sabe que las mentiras no le llevarán a nada y que tiene tanto amor propio que acepta y valora todo lo aportas a su vida, que sabe y está seguro que sin ti nada será igual.

No esperes que pase mucho tiempo para eso, ya que después solo te estarás quejando de que tu pareja nada más no cambia, recuerda que hay que ser coherente a esto me refiero a que lo que dice, sea lo mismo que hace, si te dice que te quiere se demuestra con actos. El hombre que desde un inicio evade responsabilidades y no acepta que se equivocó y rectifica muy difícilmente algún día lo hará.

Si tu pareja es de aquellos hombres que cuando estas de malas, luchando con tu yo interna, que todo te parece mal prefiere irse para no escucharte, si tu das mucho y el poco en la relación y le otorga poca importancia, es mejor que pienses si es ese hombre con el que quieres estar.

El hombre que no responde tus mensajes y que cuando quieres entablar una conversación sobre la situación y te dice “ya vas a empezar” el que comete siempre los mismos errores una y otra vez no piensa en lo que te hace sentir y que en lugar de darte paz vuelve un caos tu vida, el que te aleja de su vida cuando se encuentre mal y tú quieras darle el apoyo y te aleja, ahí no es mi reina!

Quédate con el hombre que te escuche, que cuando estas en pelea contigo misma, te abrace y te diga lo fabulosa que eres, que te hable con la verdad, que procure no hacer las cosas que te lastiman, e que te anime a pelear cualquier batalla, y a lograr tus metas, que te quiera siempre y te de el tiempo para compartir lo bonito de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí