SliderVida y Entretenimiento

¿Queremos más a nuestra mascota que a la pareja? Estudio revela información

Una empresa de alimentos para mascotas tiene una respuesta que podría sorprender a novias, novios, esposas y esposos. Riley’s Organics, una marca de alimento para perros, realizó una encuesta entre sus clientes habituales para entender mejor la relación entre el amor de pareja y el amor hacia los animales de compañía que forman parte de la familia.

Al final de la dinámica, los encargados de analizar los resultados concluyeron que, en muchos casos, las personas quieren más a sus perros que a sus parejas. Aunque no se trata de una generalidad, la encuesta reveló algunos fenómenos interesantes.

Uno de los hallazgos más destacados es que las personas suelen besar más a sus perros que a sus parejas. Además, es mucho más difícil estar enojado con una mascota que con un ser humano. Los animales, a diferencia de nuestra especie, no juzgan, aman desmedidamente y sin condición. Están presentes en momentos de felicidad, generan alegría y también brindan consuelo cuando nos sentimos desanimados.

Estos escenarios han llevado a que, poco a poco, los seres humanos generen vínculos más fuertes con sus mascotas, considerándolos parte integral de sus familias. La pregunta que queda es: ¿Queremos más a nuestros perros que a nuestras parejas o solo se trata de una tendencia creciente debido a la creciente presencia de mascotas en los hogares de todo el mundo?