A través de Twitter Iván Cortés escribió que su jefe le dijo que le levantaría un acta administrativa si volvía a llegar con ese maquillaje.
https://t.co/VZPzx2pUBP
Aunque los hechos ocurrieron a inicios de octubre de 2021, no fue hasta un mes después que el joven, quien vive en Ciudad de México, decidió hacerlos públicos en sus redes sociales.
Iván relató que decidió ir al trabajo con sus ojos delineados aprovechando que iba a estar solo en su sede y nadie lo molestaría por eso; sin embargo, su gerente lo llamó a decirle que iría una persona de Recursos Humanos con una nueva empleada.
Cuando la persona llegó, le llamó la atención porque no tenía su careta puesta y también había olvidado quitarse sus aretes.
Luego le habría dicho: “No puedes venir así y te encargo que no vuelvas a venir así”; solo que, según su relato, se refería al maquillaje que llevaba puesto.Según el hilo en Twitter, la persona de Recursos Humanos le reportó a su jefe lo ocurrido y este le dijo que no buscara problemas y acatara las recomendaciones.