Durante la convención D23, que se celebra este fin de semana en Anaheim, California, Pixar sorprendió a los fans al anunciar que ya está trabajando en la tercera entrega de Los Increíbles, la exitosa franquicia sobre la familia de superhéroes. El anuncio fue realizado por Pete Docter, director de cintas icónicas como Monsters, Inc. y Inside Out. Docter reveló que Brad Bird, director de las dos primeras películas, regresará para dirigir esta tercera parte, aunque no se proporcionaron detalles sobre la trama.
Además, Docter adelantó que Inside Out tendrá una serie derivada titulada Dream Productions, que llegará a Disney+ este año. La serie estará ambientada en el estudio donde se producen los sueños de Riley, la protagonista de la película, cada noche. La historia se ubicará cronológicamente entre la primera y la segunda entrega de la saga.
Otro de los anuncios más esperados fue la presentación de la quinta entrega de Toy Story. El cineasta Andrew Stanton mostró adelantos de la película, que se estrenará en junio de 2026. En esta nueva aventura, Woody, Buzz Lightyear y Jessie competirán por la atención de los niños frente a la creciente influencia de los dispositivos electrónicos.