Si crees que la mejor forma para acabar con las cucarachas es pisarlas y aplastarlas estás muy equivocado. Te compartimos estos remedios contra las cucarachas.
Si cada verano vives la pesadilla de convivir con las cucarachas en tu casa, deberías ponerle remedio. El calor hace que estos bichos campen a sus anchas por todas las estancias, sin manías, y te las puedes encontrar tanto en la cocina, como en el salón, el comedor, el baño.
Bicarbonato de sodio, agua y azúcar: una buena «receta casera» para matar a las cucarachas es la mezcla de estos tres productos a partes iguales. Una vez la tengas, debes aplicarla por las zonas en las que sabes que aparecen las cucarachas: agujeros, grietas, tuberías… Cuando las cucarachas coman esta mezcla, morirán.
Cebolla y ácido bórico: otra opción para eliminar las cucarachas de casa es hacer una mezcla con cebolla y ácido bórico. La cebolla debe estar muy bien triturada para que la mezcla quede como una pasta. El efecto contra las cucarachas es el mismo que con la mezcla anterior.
Estos remedios caseros para matar cucarachas son de los más efectivos.