Después de pasar 50 días en aislamiento, el influencer y creador de contenido Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo concursante eliminado del reality show «La Casa de los Famosos». A su llegada al foro, la conductora Galilea Montijo le informó que durante su tiempo en el programa han ocurrido muchos eventos en el mundo exterior, algo que Peralta ya sospechaba.
«Me puedo imaginar, pero si yo pudiera decirle algo a México es: una disculpa, si les falté el respeto y los ofendí, también si no llené sus expectativas, soy un ser humano, cometemos errores y ni modo, a aprender», expresó el comediante con humildad ante las cámaras.
Minutos antes de conocerse el veredicto final, otro patrocinador del programa, Didi, anunció su retiro del show. A pesar de ello, Peralta fue trasladado al foro de televisión en un automóvil, continuando con las dinámicas establecidas por la producción.
Durante el anuncio, compartió el carrusel de eliminación con la actriz Briggitte Bozzo, quien celebró con gritos y saltos de alegría al saberse aún en la competencia por el gran premio de cuatro millones de pesos.
Antes de su salida definitiva, Ricardo Peralta ofreció unas palabras a sus compañeros desde el exterior. Desde el set, el influencer se mostró satisfecho por el regreso del «team Mar» a la casa y les pidió a los participantes restantes que sigan dando lo mejor de sí en esta última etapa del reality.