Vida y Entretenimiento

Ritual de canela y cuarzo de Feng Shui para el dinero

El Feng Shui tiene soluciones rápidas con pequeños rituales para atraer dinero y abundancia.

En algunas ocasiones atravesamos breves rachas de infortunios y escasez, pero suelen ser tan intensas que nos asalta un poco la desesperación. Sin embargo, el Feng Shui tiene soluciones básicas y sencillos rituales que ayudan a despejar esa mala energía que nos mantiene estancados y nos ayuda a ver la luz más pronto de lo que pensamos.

En esos tiempos en los que nuestra economía está estancada o simplemente no la vemos crecer, el Feng Shui tiene un ritual para disipar la mala suerte, limpiar la energía de nuestro hogar, entrar en equilibrio y volver limpiamente a nuestro camino de desarrollo, crecimiento y abundancia. Aquí te decimos cuál es y qué es lo que necesitas.

Rajas de canela estrellas de canela y rodaja de naranja.

Las propiedades de la canela

La canela es una especia muy bendecida y poderosa dentro del Feng Shui y otras artes esotéricas. Tanto su olor como su sabor influyen en el estado anímico y mental, además de tener cualidades purificadores, de protección y sobre todo atracción.

Dentro del Feng Shui, la canela también tiene el poder de limpiar la mala energía y atraer la buena, es una función doble única de esta especia, por lo que es la indicada a la hora de purificar y atraer prosperidad. Puede ser usada en polvo o en vara, pero en cada conflicto que se presente dentro de nuestro hogar hay que tener canela a la mano para disipar las malas vibraciones. Además, su efecto relajante hará que al tomar decisiones tengas una mayor claridad y tu interior permanezca en calma. Y lo más importante es que así como atrae la abundancia económica, también atrae la emocional.

Tazín de madera con cuarzos blancos y violetas vara de savia y flores de lavanda.

El poder de los cuarzos es muy importante a la hora de atraer abundancia y dinero en el Feng Shui.:katerina Bolovtsova / Pexels

Los cuarzos

Como bien se sabe, dentro del Feng Shui los cuarzos tienen la propiedad de absorber y canalizar energía. Y también tienen ese poder dentro de otras culturas y filosofías. Al poner en contacto nuestro pensamiento con los cuarzos, les transmitimos nuestra propia vibración y energía. Estas vibraciones están cargadas de todo lo que habita en nuestro ser, es por eso que los cuarzos pueden canalizarla y conocer todo lo que deseamos y de lo que carecemos.

Cuando combinamos el poder de los cuarzos en un ritual centrado en un objetivo específico, las intenciones que tenemos llegan al cosmos y el Universo empieza a trabajar para despejar de nuestro ambiente y de nuestro interior todos los bloqueos que nos impiden desarrollarnos. Por esta razón, cada que realizamos un ritual, tanto de manifestación como de purificación o atracción los cuarzos deben estar presentes.

Cómo se lleva a cabo el ritual

Este ritual, en principio, el Feng Shui recomienda que se realice cada primer día de mes, sin embargo, también lo puedes hacer cada que te sientas en desesperación o que quieras desbloquear un estancamiento en tu vida económica.  Lo que debes hacer es preparar un pequeño plato en el que vas a añadir tres puñitos de canela en polvo y en medio vas a colocar tus cuarzos, aquellos con los que te sientas más conectada.

Después colocarás en cima una raja de canela que va a estar encendida durante tu ritual. Te sentarás en posición de meditación y le vas a transmitir todos tus pensamientos y deseos a tus cuarzos y a la energía del Universo mientras se quema la canela. Cuando termines tu visualización, apaga la varita de canela y recorre tu casa con el plato de la canela en polvo y los cuarzos. Vas a esparcir la canela por todas las habitaciones de tu casa mientras repites lo siguiente: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.

Puedes dejar la canela en el suelo toda la noche y a la mañana siguiente hacer tu limpieza normal. El Feng Shui aconseja que realices este ritual en un ambiente calmado, en la tarde noche y con toda la fé de que va a provocar un cambio que te ayude a enfrentar lo que viene.

Botón volver arriba