Padme Vidente nos comparte sencillos rituales para el fin de año que buscan convocando a los astros lograr prosperidad y por qué no conseguir el amor en este 2023.
La astróloga nos sugiere colocar tres ramas de canela atadas con un listón rojo detrás de la puerta de la casa y/o negocio para atraer prosperidad.
Es clave iniciar los primeros minutos del año sonriente, feliz, dispuesto a lo mejor. Si te vas de fiesta, antes de salir de casa, bendícela, límpiala, no dejes desorden, porque nuestro hogar es una extensión nuestra y requiere también ser alimentada de nuestro amor.
Muy importante, si vas a llorar, Padme Vidente, te pide que los hagas el 31 de diciembre. No el 1 enero, «los cierres de ciclos implican cierta nostalgia y es natural y ademas sano llorar por los amigos que se fueron, por los ancestros que partieron, por lo que a concluido etc, pero agradece a través de tus lagrimas lo que compartieron y déjalos participar de tu alegría».
Para convocar a los astros: Estrena zapatos, porque los zapatos nuevos porque representan los caminos nuevos que se abren para ti,es estar dispuesto a vivir experiencias nuevas.
Y claro no deben faltar los calzones rojos, que representan la fertilidad y el erotismo al usarlos estas cubriendo con el color rojo el chakra raíz y el chakra sexual eso te dará impulso y vitalidad,ademas de ayudar a encontrar amores eroticos.
Aunado a esto sugiere depilarte, como un acto de limpieza,de liberación de obstáculos, depilar la zona genital ayuda a limpiar los canales sexuales y liberar ataduras con amantes del pasado y bebe vino vinto, derrama algunas gotas en el piso de tu casa como ofrenda para los ancestros.
Un clásico siguen siendo la velas:
Verdes, para la salud y bienes materiales, estabilidad. Azules, ara limpieza purificación y dejar fluir emociones. Rojas, amor erótico, fuerza de voluntad. Moradas, para generar cambios, romper con patrones del pasado.
Rosas para el amor fraterno, armonía familiar; Amarillas son indicativo de Libertad, evolución, cambios y comunicación. Mientras que las negras, protección limpieza de brujerías y las blancas, buscan la espiritualidad.