domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioTitularesRituales para recibir el Año Nuevo

Rituales para recibir el Año Nuevo

Rituales para recibir el Año Nuevo

Rituales para recibir el Año Nuevo

Padme Vidente nos comparte sencillos rituales para el fin de año que buscan convocando a los astros lograr prosperidad y por qué no conseguir el amor en este 2023.

La astróloga nos sugiere colocar tres ramas de canela atadas con un listón rojo detrás de la puerta de la casa y/o negocio para atraer prosperidad.

Es clave iniciar los primeros minutos del año sonriente, feliz, dispuesto a lo mejor. Si te vas de fiesta,  antes de salir de casa, bendícela, límpiala, no dejes desorden, porque nuestro hogar es una extensión nuestra y requiere también ser alimentada de nuestro amor. 

Muy importante, si vas a llorar, Padme Vidente, te pide que los hagas el 31 de diciembre. No el 1 enero, «los cierres de ciclos implican cierta nostalgia y es natural y ademas sano llorar por los amigos que se fueron, por los ancestros que partieron, por lo que a concluido etc, pero agradece a través de tus lagrimas lo que compartieron y déjalos participar de tu alegría».

Para convocar a los astros: Estrena zapatos, porque los zapatos nuevos porque  representan los caminos nuevos que se abren para ti,es estar dispuesto a vivir experiencias nuevas. 

Y claro no deben faltar los calzones rojos, que representan la fertilidad y el erotismo al usarlos estas cubriendo con el color rojo el chakra raíz y el chakra sexual eso te dará impulso y vitalidad,ademas de ayudar a encontrar amores eroticos. 

Aunado a esto sugiere depilarte, como un acto de limpieza,de liberación de obstáculos, depilar la zona genital ayuda a limpiar los canales sexuales y liberar ataduras con amantes del pasado y bebe vino vinto, derrama algunas gotas en el piso de tu casa como ofrenda para los ancestros. 

Un clásico siguen siendo  la velas: 

Verdes,  para la salud y bienes materiales, estabilidad. Azules, ara limpieza purificación y dejar fluir emociones. Rojas, amor erótico, fuerza de voluntad. Moradas,  para generar cambios, romper con patrones del pasado.

Rosas para el amor fraterno, armonía familiar;  Amarillas son indicativo de Libertad, evolución, cambios y  comunicación. Mientras que las negras, protección limpieza de brujerías  y las blancas, buscan la espiritualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí