El “cura” fue capturado bailando muy pegadito con una bella jovencita, en redes sociales se cuestionan de este hábito.
Desatando una ola de críticas en redes sociales tras ser captado bailando muy pegadito con una joven. A través de Twitter el usuario @Ernesto Guerrero y en las imágenes se puede apreciar el momento en que el cura baila muy sensual con la mujer del video al ritmo de la música.
Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, la chica volteó a la cámara y sonrió, por otro lado, el cura seguía bailando. Ambos se encontraban en una fiesta en Brasil, celebraban a Santo Antônio, São João y São Pedro.
La iglesia católica no tiene una postura especifica sobre si los curas pueden o no bailar, a la vista de muchos, esto es un comportamiento no apto para un religioso de su clase, acto que fue duramente criticado.
La polémica grabación suma más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los internautas, quienes se puede leer algunos están a favor y otros en contra. Hay quienes aseguran que se trata de un disfraz y en la realidad es que no es un cura.
https://www.instagram.com/reel/CthmcJpOSIG/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
De acuerdo con el portal católico “Defiende tu fe”, el baile en sí mismo no es moral o inmoral, sino que depende de la actitud y la intención que se tiene al hacerlo: “Si se baila de forma digna y respetuosa, sin caer en la vulgaridad o el exhibicionismo, no hay nada intrínsecamente malo en ello”, en respuesta a la incógnita si los sacerdotes pueden bailar.