Vida y Entretenimiento

“Me traicionaron los nervios”, María León al cantar el himno nacional

Al cantar el himno nacional en el segundo partido de Padres contra Giants en el estadio Alfredo Harp Helú, su disculpa fue “me traicionaron los nervios”.

Actriz, cantante y modelo mexicana; María León fue la encargada de cantar el himno nacional en el segundo partido de las Grandes Ligas del Beisbol en el estado Alfredo Harp Helú de la CDMX, en donde estaban cerca de 20 mil personas, sin embargo, ante la presión se equivoco y cambió la letra.

«Un soldado de Dios escribió», fue lo que interpretó en vez de «…Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió», lo que provocó la incomodidad de muchos de los presentes.

Inmediatamente sonaron los abucheos que fueron inmediatamente silenciados porque María León continúo cantando de manera correcta el resto de la letra. La burla llegó hasta las redes sociales donde comenzaron a cuestionarla, atacarla e incluso le hicieron memes.

Luego de que el video comenzara a circular por las redes sociales, María León emitió un breve comunicado en el que asegura que no se trató de un fallo intencional, simplemente la traicionaron los nervios, pues ella se sabe perfectamente el himno, ya que lo ha interpretado en numerosas ocasiones.

«Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa», fueron las palabras que utilizó en su Twitter oficial.

Botón volver arriba