Un voraz incendio afectó la villa del cantante Marc Anthony en La Romana, República Dominicana, causando daños materiales pero sin producir víctimas, según informaron medios dominicanos. Afortunadamente, ni el cantante ni su familia se encontraban en la propiedad al momento del siniestro.
El fuego, según el equipo del músico confirmó a la revista Hola!, comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y la zona destinada a los huéspedes. Los bomberos de la localidad, reportó el Listín Diario, lograron controlar el incendio antes de que se extendiera a la parte principal de la propiedad, conocida como El Oasis.
La lujosa villa es el lugar donde Marc Anthony, su esposa Nadia Ferreira, y su hijo Marquitos suelen pasar sus vacaciones, y donde celebraron el Año Nuevo pasado, según la revista Hola!. La propiedad también se ha convertido en un espacio de reencuentros familiares.
El Oasis cuenta con una casa principal con acabados de lujo de pino americano, que no resultó dañada, además de varios bungalows con capacidad para alojar hasta 24 personas, dos piscinas, y otras instalaciones. A pesar de los daños materiales, la rápida acción de los bomberos evitó una mayor tragedia en este emblemático refugio del cantante.