lunes, agosto 8, 2022
InicioVida y EntretenimientoLos secretos mejor guardados de Adela Noriega

Los secretos mejor guardados de Adela Noriega

La vida de Adela Noriega cuenta con varios interrogantes plagados de misterio. ¿Quiénes fueron los amores de su vida? ¿Es cierto que tuvo un hijo llamado Alejandro? ¿Cuál fue la causa de su alejamiento de las cámaras ocurrido 10 años atrás? A continuación, arrojaremos luz sobre cada una de estas cuestiones…

El comienzo de Adela Noriega

La actriz comenzó su carrera desde muy temprana edad, cuando apenas tenía 12 años. Estando de visita en un centro comercial, un cazatalentos se fijó en ella y la llevó al mundo de la televisión.

Comenzó con publicidades y pequeñas participaciones, y así fue haciéndose conocida en el medio. Pero no fue sencillo, ya que incluso dentro de su propia familia había quienes se mostraban reticentes a su carrera artística…

De orígenes humildes

De orígenes humildes, no todos en su hogar simpatizaban con la carrera de Adela. Su padre tenía dudas, pero su madre siempre estuvo de acuerdo y su hermana mayor, Reyna, asumió el rol de representante.

Debutó en telenovelas en el 85, pero su primer protagónico fue en el 87 en la telenovela que co-protagonizó junto a Thalía, llamada Quinceañera. Su belleza conquistó al público… ¿pero cómo fue que obtuvo el papel principal?

Rumores sobre su primera relación

De acuerdo a lo que dejaron trascender algunos medios del mundo del espectáculo, el primer protagónico de Adela en Quinceañera fue posible gracias al ‘Tigre’ Azcárraga, un hombre poderoso que lanzó a la joven a la fama. Hubo rumores de que había una relación sentimental entre ambos, pese a que él estaba casado y le llevaba varios años.

Rumores sobre su primera relaciónNoriega no fue la única supuesta amante del empresario: Lucía Méndez, Silvia Pinal y Erika Buenfil también fueron relacionadas con él. Pero él tampoco fue el único en la vida de la actriz…

Un amor imposible

Su siguiente papel exitoso fue en Dulce Desafío entre 1988 y 1989. Allí compartió pantalla con Eduardo Yáñez. Varias fuentes aseguran que entre ellos había un interés romántico, aunque en aquel momento él ya estaba casado con la madre de su hijo, Norma Adriana García.

Yáñez nunca consideró alejarse de su mujer por Adela, ni tampoco confirmó que los rumores fueran ciertos. Pero como dice el dicho “cuando el río suena, agua lleva”.

El romance menos pensado

Este dato permaneció a la sombra durante mucho tiempo, pero a partir del estreno de la serie de Netflix “Luis Miguel”, muchos romances mediáticos y sus oscuros detalles emergieron.

Si bien nadie ha confirmado esto, en el capítulo 9 de la serie se sugiere que el artista mexicano tuvo un breve romance con Adela Noriega en 1989. Curiosamente, ambos habían trabajado juntos con anterioridad, concretamente en la grabación del video musical “Palabra de honor”.

Uno de los hombres más poderosos

No pocos medios han informado respecto de una relación entre la actriz Adela Noriega y uno de los hombres más poderosos de México, de nombre Carlos, al tiempo que éste estaba casado.

Se dio a entender que él habría caído rendido ante la belleza de la joven, quien se volvió su amante. Le habría comprado departamentos, coches de lujo, joyas y otros regalos y logró obtener su atención. Habrían estado juntos por 4 años, hasta que Adela Noriega huyó a Miami para desprenderse de él. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Se dice que…

Versiones no confirmadas argumentan que el poderoso hombre prohibió a Noriega continuar su carrera de actriz en la televisión y ciertamente las fechas coinciden, dado que luego de Dulce Desafío, Noriega no volvió a trabajar hasta 1993.

Aquella ausencia en las pantallas no tenía una explicación lógica, pues la actriz estaba en pleno desarrollo. A finales de 1992, la joven viajó a Miami para continuar soltera y regresar a las telenovelas. Su siguiente proyecto fue Guadalupe y espera a leer quién fue su compañero de reparto…

Eduardo Yáñez, nuevamente

Luego de varios años de ausencia, en 1993 Adela fue vista nuevamente como protagonista junto a Eduardo Yáñez. Para esa época, el actor ya se había divorciado. Se dice que hubo algo entre ellos.

Pero no todo fue color de rosa: esa relación llevaría a Noriega a sufrir un colapso psicológico, dado que los celos e inseguridades habrían hecho que el romance fuera por mal camino. La actriz sufrió una depresión emocional de la que le costaría reponerse.

El cáncer cambió su vida

Luego de romper con Eduardo Yáñez, las cosas fueron de mal en peor para Adela Noriega. En 1995 y tras descubrir que su madre padecía cáncer, optó por volver a México y estar presente para acompañarla durante el tratamiento.

Lamentablemente no logró recuperarse, y tras apenas 2 meses después de recibir su diagnóstico, falleció. Aquel fue un momento muy difícil para la actriz. Y eso no era todo lo que le deparó el destino para ese año a la artista.

Un bebé en camino

Nuevamente surgieron rumores que indican que tras regresar a México, la actriz reanudó su romance con el poderoso hombre, que se había casado nuevamente.

Adela habría quedado embarazada y daría a luz a su primer hijo a principio de 1996 en el Hospital Inglés. Curiosamente, su esposa tuvo a su bebé solo unos meses antes, a mediados del 95.

Su primer hijo

El niño, nombrado Luis Alejandro Noriega Méndez, habría sido el primer hijo de la actriz. Durante ese año, Noriega se alejó de la televisión y recién se supo de ella nuevamente en 1997 con María Isabel.

En el estudio de grabación se la vió acompañada del pequeño en varias ocasiones, pero al ser consultada, ella decía que se trataba de su sobrino, el hijo de su hermana Reyna.

Surge un nuevo amor

La grabación de la novela María Isabel reunió a Adela y a Fernando Carrillo, que hacía poco tiempo se había divorciado de la actriz venezolana Catherine Fulop. En el estudio de grabación surgiría una historia de amor entre los dos protagonistas, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Esto es solo una parte de los grandes secretos de la bella Adela Noriega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí