domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioVida y Entretenimiento ¿Cuánto sexo necesita una mujer para ser feliz?

 ¿Cuánto sexo necesita una mujer para ser feliz?

 ¿Cuánto sexo necesita una mujer para ser feliz?

 ¿Cuánto sexo necesita una mujer para ser feliz?

Quizá te has preguntado alguna vez ¿cuánto sexo necesitan las mujeres en su vida para ser felices y plenas? Te vamos a decir lo que los estudios y los especialistas opinan acerca del tema.

Seguramente los hombres son quienes más se hacen esta pregunta si bien, la mayoría de los caballeros buscan satisfacer a su pareja y es por ello que recurridamente se hagan esta pregunta. Lo que es cierto es cada mujer tiene necesidades diferentes. Podemos decir que hay diferentes factores que determinan las necesidades de cada mujer.

La edad, el estado de salud y el hombre que tenga de pareja, ya que si él no le da el tiempo necesario, no la toca debidamente como a ella le gusta, si él la ha lastimado emocionalmente ella seguramente entre menos la toque mejor.

De acuerdo con los especialistas, la mayoría de las mujeres tienen una relación sexual para sentirse realmente en sintonía con otra persona, claro, el factor de placer sexual también es importante, pero no es lo fundamental para varias de ellas.

Muchas mujeres encuentran en el sexo la más profunda forma de amor y conexión.

Estas diferencias se deben a motivos meramente hormonales. Es decir, la hormona que “despierta” el deseo sexual es la testosterona, por ello, para las mujeres al contar con menor cantidad de ellas, su proceso de excitación es un poco más ‘lento’ (ya que para ellas es también, en gran parte, un proceso mental).

El sexo sin duda es un tema tabú y, al vivir en una sociedad patriarcal, el que una mujer hable o manifieste algún interés (o desinterés) sexual implica un sinfín de comentarios negativos o prejuiciosos.

En un estudio realizado en 2019 se le preguntó a un grupo de personas si, ante la posibilidad de tener sexo con una persona atractiva, la tomarían. El 100% de los hombres contestó que SÍ la aprovecharía ¿pero qué respondieron las mujeres?

El 97% de ellas respondió que sí tendría relaciones sexuales con una persona sumamente atractiva, esto quiere decir que, en realidad, no existe gran diferencia en cuanto al deseo sexual entre hombres y mujeres.

Todo esto lleva responder nuestra pregunta: ¿cuánto sexo necesita una mujer? Realmente, el mismo que un hombre, es decir, depende de cada persona, pero una mujer no necesita ninguna cantidad de sexo en específico, lo que importa es que tenga una relación sexual consensuada y satisfactoria.

La sociedad conservadora nos enseñó que las mujeres no pensamos ni deseamos sexo pero, aunque las necesidades de cada una de ellas sean diferentes, todas al igual que los hombres tenemos deseos e instintos sexuales que buscamos satisfacer, por eso, cada mujer necesita el sexo que su pareja le provoque y lo que realmente importa es que tú disfrutes y aceptes tu sexualidad, sin pena ni prejuicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí