Vida y Entretenimiento

Shiky gana su primera prueba del líder en “La Casa de los Famosos”

Ser líder le otorga inmunidad por una semana, además de la posibilidad de salvar a un habitante de la placa de nominados

La quinta semana de “La Casa de los Famosos México” dejó grandes emociones con la prueba del líder, que por primera vez fue ganada por el comediante español Shiky. Ser líder le otorga inmunidad por una semana, además de la posibilidad de salvar a un habitante de la placa de nominados y disfrutar de la suite junto a otro compañero. En esta ocasión, por sorteo, Shiky invitó a Mariana Botas.

La dinámica de la semana, llamada “La Jugada Crece”, consistió en lanzar una pelota hacia hoyos con diferentes cantidades, similar al tradicional juego de la canica en ferias. En la ronda final, Dalílah, Shiky y Mar se disputaban el liderato: Polanco inició con 300 puntos, el español logró 450 y la cantante fue descalificada por decisión de “La Jefa”.

Además, el lunes se desarrolló la dinámica de la “moneda de la suerte”, que provocó un cambio de habitaciones. Elaine Haro fue quien encontró la moneda, lo que le permitió modificar la distribución de los equipos: ella pasó del cuarto Día al cuarto Noche, mientras que Guana dejó Noche para integrarse al cuarto Día.