SliderÚltimo minutoVida y Entretenimiento

¿Sin tiempo? Arma tu árbol navideño en pocos minutos

Las actividades y la rutina suelen dejar hasta el último momento la decoración navideña de los hogares, pero siempre existe una forma de no quedarte sin mostrar el espíritu navideño. Si ya no hay tiempo para decorar a detalle se puede optar por hacer un árbol navideño improvisado. Aquí de dejamos varias ideas.

La primera opción es desemplovar las luces y adaptarlas a la pared dando una creativa forma de parbol navideño. Lucirá perfecto y servirá como una hermosa decoración interiror. Puedes darle forma con escarcha y listo, el espiritu de la Navidad estará en casa.

Otro método es el uso de papel, recorta figuras como estrellas, esferas o cualquier figura navideña y empieza a pegarlas en la pared dando forma de pino, la idea es fantástica que los pequeños de la casa pueden echar a volar la imaginación para tener un elegante y divertido árbol.

La otra opción que de recomendamos es el uso de ramas, las que puedes cortar en diferentes tamaños para colocarlas de forma horizontal en la pared hasta darle la forma de pino navideño. Ya colocadas, usa esferas y luces para adornarlo. Se verá natural y económico.

Ahora sí. Santa no tendrá pretexto para no dejarte regalos.