Vida y Entretenimiento

Spider-Man: A Través del Spider-Verso rompe la taquilla en México

El sitio Rotten Tomatoes, califica a la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse, como una obra audaz, llena de inventiva visual y autenticidad. También alaban su ambición, pues se trata de un proyecto más grande y más audaz que su predecesora, con una historia tan extensa que no cabe en una sola película. Aunque algunos sugieren que no todos los temas y tramas aterrizan perfectamente, esto no disminuye la percepción general de que la película supera las expectativas.

El sitio Mag relata que “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, narra la segunda parte de la historia de Miles Morales.
La cinta está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson.

¿DE QUÉ TRATA “SPIDER-MAN: ACROSS THE SPIDER-VERSE”?
“Spider-Man: Across the Spider-Verse” narra la segunda parte de la historia de Miles Morales. El adolescente emprende una nueva aventura a través del multiverso junto a Gwen Stacy y un nuevo equipo de la Spider People.

Ellos deberán luchar contra “The Spot”, un poderoso villano que representa una gran amenaza. De acuerdo con el director Kemp Powers, él será el principal antagonista en las próximas dos películas que prepara: “Es un villano interesante porque parece una broma, pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble (…) Digamos que él y Miles están conectados de maneras sorprendentes”, señaló a Total Film.

A lo largo del relato, Miles también deberá redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama. Todo esto en un largometraje que presentará seis estilos de animación distintos.

La producción es elogiada por su visión «maximalista», utilizando técnicas innovadoras de animación para crear una historia íntima a gran escala. Una de las reseñas asegura que es una maravilla para la vista y un shock para los sentidos, y en general los críticos resaltan que cada dimensión de este «Spider-Verse» deslumbra con un estilo propio, con colores vibrantes y diseños únicos que se mezclan para crear un festín visual.