Tras seis años de ausencia, el icónico e inigualable desfile de modas de Victoria’s Secret regresó con el Fashion Show 2024, evento que reunió a representantes históricas de la firma, importantes modelos internacionales y la icónica voz de la cantante Cher.
La ciudad de Brooklyn Navy Yard en Nueva York contó con la presencia de las modelos del momento como las hermanas Hadid, Anok Yai, Imaan Hammam y He Cong, así como de los ángeles Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo, quienes volvieron a ponerse las «Secret Wings».
El impresionante show contó también con la participación de Kate Moss, quien debutó en la pasarela a sus 50 años de edad acompañada de Carla Bruni, Tyra Banks y Eva Herzigova, mismas que buscaron plasmar en su quinta década el nuevo estilo inclusivo de la marca internacional.
La modelo trans Alex Consani, las cantantes Lisa y Tyla incrementaron las emociones con el transcurrir de la pasarela; incluso el histórico edificio del Empire State se tiñó del característico color rosa de la marca.
El espectacular cierre llegó con la voz de Cher, quien a sus 78 años interpretó varios de sus éxitos y puso el broche de oro a una velada única