Tres tipos de persona de las que debes alejarte; los hiperiluminados, los que lo saben todo y los que hablan siempre y no saben escuchar. El escritor Swami Manuel, persona sensible al mundo de las energías, tras muchos años de exploración de las distintas terapias energéticas y métodos para sentirla, nos lo explica.
Los hiperiluminados, tiene como única intención agrandar su ego, son las personas que están, que son, solo pretenden hacerte sentir mal porque no has llegado a su nivel.
Dos, aquellos que solo hablan, no escuchan; solo cuentan sus logros, “sí, eso ya lo he vivido yo, sí ya lo sé.”
Y tres, las personas que lo saben todo. No admiten que desconocen un tema, una situación.
Querofonte, amigo del filósofo Sócrates acudió al oráculo y preguntó: ¿Quién es el hombre más sabio? Y le respondió que Sócrates tras acuñar su famosa frase: “Yo solo sé que no sé nada”, ante la sorpresa de los sabios de la antigua Grecia. Porque su humildad le permitió seguir absorbiendo conocimiento, leyendo y estudiando, evolucionando, porque cuando uno más aprende más se da cuenta de lo poco que realmente sabe.
Swami Manuel con más de un millón de seguidores en Instagram, ha destacado por sentir las energías: debería ser una cualidad natural del ser humano.
Desgraciadamente la sociedad relega a un segundo social y en consecuencia tener una fuente de información no tangible sobre todo lo que nos rodea. Es tiempo de aceptar aquello que no podemos explicar con las herramientas físicas convencionales y despertar esta parte sutil e intangible que todos tenemos y que paradójicamente también ayudará a sensibilizar más nuestras percepciones físicas.