- Por Juanjo Flores
Con mucho amor te comparto esta hermosa canalización dictada por el Arcángel Gabriel sobre como las almas escogemos a nuestra madre.
Eras una vez un alma preciosa, llena de luz, plenitud y creada con la más perfecta imagen de Dios. Siendo tú, un alma conectada con la más alta vibración de Dios, pediste tener una experiencia en la tierra, venir y vivir.
Dios al ser infinitamente amoroso y ver en ti la grandeza que tienes. Te advirtió sobre las situaciones que se vive en este plano, las experiencias de dolor, tristeza, angustia, miedo, odio, injusticia. Te dijo que, olvidarías la paz, la plenitud y todo aquello que tenías en el paraíso celestial. Incluso te mencionó que muchas veces experimentarías soledad y sentirías que Él no te escucharía.
Tú, al ser un alma libre le insististe que querías hacer uso de tu libre albedrío y deseabas servir a su amor con tu vida en la tierra.
Dios viéndote amorosamente, te dijo: Aquí están todas estas almas, escoge una de ellas, para que puedas llegar a ese lugar. Toma en cuenta que esa alma, cuidará de ti, te protegerá cuando no puedas hacerlo, te recordará cuando estés desviándote del camino y muchas veces sin siquiera escuchar, elevará oraciones al cielo por ti.”
Le respondiste: Dios, ¿será un ángel?
Dios contestó. Este será un ser parecido a ti, pero con un nivel de amor incondicional que te verá desde un nivel de conciencia diferente, para poder bendecirte siempre. En ocasiones no entenderás su forma de amarte, pero toma en cuenta que este ser desde su experiencia en la tierra tratará de brindarte siempre lo mejor que puede con lo que tiene.
Con tu corazón lleno de amor contestaste. ¿Cómo llamaré a este hermoso ser?
-Le llamarás Mamá
En ese momento elevaste tu mirada a Dios y le hiciste saber que tu alma estaba lista para venir a la tierra.
A partir de ese momento, tu ángel guardián se colocó junto a ti para guiarte al ser que a partir de ese momento llamarías mamá para toda tu vida.
Es por eso que la madre, se convierte en la parte más importante de nuestra vida, ella nos conecta con la abundancia, el amor, la alegría, la fuerza para crear y emprender. Es la primera que nos acerca a nuestro padre y es el único ser que puede hablar con el ángel de la guarda de sus hijos.
Cuando una madre habla con el ángel de la guarda de sus hijos, todas sus oraciones son escuchadas.
Una vez que una mujer se convierte en madre, un ángel se coloca con ella, un ángel guía que le ayudará a vencer todas las situaciones cuando exista miedo. También le dará guía para tener la sabiduría de guiar a sus hijos.
Si hoy estás pasando por un momento de incertidumbre de no saber cómo guiar a tus hijos, pide a tu ángel guía de las madres que te ayude.
Si hoy mamá no está contigo físicamente, es profundamente doloroso, pero recuerda que ese ser, fue guiado por la fuerza infinita del amor, para darte vida. Qué acto más grande de amor celestial que una de sus grandes misiones en su vida fue ser el medio para guiarte a este plano. Hónrala y recuérdala desde el amor, celebrando tu vida y su vida, abrazando esta experiencia con gratitud.
ORACIÓN
Amada Mamá, mi alma hoy y siempre te bendice. Gracias por los actos de bondad, por darme vida, por arroparme y cuidar de mí. Por ti se, que los ángeles terrenales si existen. Mamá hoy pido para que la luz de amor celestial te envuelva y desde el centro del corazón de Dios, una cadena de bendiciones y milagros toquen tu existencia.
Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/JuanjoFlores444