Uno de los usos de la pasta de dientes más provechosos para tu casa, es como limpiador de plata. Y si tu cubertería lo es, has encontrado la solución perfecta para tenerla reluciente.
Aplica la pasta dental y déjala actuar un par de horas. Luego, frota con un cepillo y aclara los restos que queden ¡Como un espejo!
Esos cercos que quedan en los muebles de madera cuando apoyamos un vaso, por ejemplo, son historia. Porque este es uno de los usos de la pasta de dientes más destacado.
Aplica sobre la mancha un poco de pasta de dientes, deja actuar un ratito y limpia la zona con tu producto de limpieza habitual ¡Comprueba los resultados!
Tus grifos parecen empañados? Úntalos con pasta dental y frota hasta que veas como se van aclarando. Una solución sencilla y económica que cambiará el aspecto de la grifería de tu casa.
El teclado del ordenador es uno de los instrumentos que más suciedad acumula. Una vez hayas eliminados los posibles restos de suciedad, pasa por encima un paño húmedo con un poco de pasta dental, haciendo movimientos circulares. También te ayudará a atenuar roces o desgastes. Limpia los restos con un paño seco.
También vale parra la pantalla del móvil.
También hay usos de la pasta de dientes aplicado a la ropa y accesorios. Para limpiar los zapatos, si estos son de plástico, viene muy bien.
Te puede venir muy bien para los típicos zapatos del colegio de los niños. Pásales un cepillo con crema dental ¡Y listo!






