Vida y Entretenimiento

[VIDEO] ¿Otra vez? Eduardo Yáñez se molesta con reportero y le roba el celular

El actor Eduardo Yáñez se convirtió en trending topic luego de un polémico incidente en el que le arrebató el celular a la reportera Paty Cuevas durante la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana Internacional Awards. El altercado ocurrió el lunes 24 de junio en la Ciudad de México, y quedó registrado en video, generando un gran revuelo en las redes sociales.

Eduardo Yáñez, conocido por su participación en telenovelas y películas, asistió al evento en donde la prensa esperaba obtener declaraciones de los invitados. La reportera Paty Cuevas, colaboradora del programa “En Shock”, le preguntó sobre su supuesta incursión en el cristianismo, aludiendo a un video en el que se veía al actor en un evento de esta religión. Molesto por la pregunta, Yáñez respondió: “¿Si yo fui a una misa, tengo que ser cristiano?”, y la situación se fue tensando.

A pesar de su evidente molestia, Yáñez continuó respondiendo preguntas de otros medios. Sin embargo, según algunos testigos, cuando Paty Cuevas le preguntó: “¿Por qué no quieres a la prensa?”, el actor perdió la paciencia, volteó enfadado y le arrebató el celular y el palo selfie a la reportera, guardándoselos mientras decía: “Luego te lo doy”.

El ambiente se tornó tenso cuando Paty Cuevas intentó recuperar su equipo, pero Yáñez se negó a devolvérselo. La situación escaló en empujones y gritos, y Paty Cuevas amenazó con denunciar al actor por robo. Más tarde, Yáñez explicó que la periodista lo había estado picando con el teléfono y el palo selfie, lo que provocó que tomara el celular y el stick se rompiera.

Afirmó que le devolvió el celular a Paty Cuevas a través de su asistente, aunque esto no ha sido confirmado por la reportera. Sobre la posible denuncia que Paty Cuevas planea presentar en el Ministerio Público, Yáñez dijo: “Ojalá le vaya bien, si lo va a denunciar por algo que no hice, que está bien”.

El actor también defendió sus acciones, afirmando que se estaba “cayendo” cuando se agarró del teléfono y lo jaló. Minimizó el incidente diciendo que se estaba exagerando sobre algo que “no pasó” y cuestionó la credibilidad de la periodista, señalando que ya había tenido otras experiencias conflictivas con ella.

Botón volver arriba