TitularesÚltimo minutoVida y Entretenimiento

¡Sorprende a todos en casa con una deliciosa receta!

El omelet de huevo es un platillo común en muchos hogares, pero existe una receta especial que te dejará con un buen sabor de boca y lo mejor es que su preparación es muy sencilla. Para esta receta necesitarás muy pocos ingredientes conforme avance la nota te explicaré tanto el procedimiento para prepararse cómo los ingredientes que utilizarás en esta deliciosa comida.

Para iniciar solo necesitas tres salchichas que debes de picar en forma circular. Una vez que tengas todos los trozos de salchicha ponlos sobre la cazuela con un poco de mantequilla a fuego lento para que estás se frían.

Previamente en un traste, bate 4 huevos. A la mezcla agrega una pizca de sal, ajo molido y pimienta negra. Se recomienda l también una cucharada de crema leche, para una mayor esponjocidad y toque de sabor. Algo qué se puede agregar, solo si es de tu agrado, un poco de cilantro picado.

Está mezcla que acabas de hacer debe de vaciarse en la cazuela con las salchichas. Viértela a manera de que cubra toda la cazuela. Cuando ya quedó toda la mezcla en la cazuela espera un poco y agrega encima unas rajas de tomate y pedazos de queso mozzarela. Tapa la cazuela y deja que los alimentos se cuecen a fuego lento. Una vez este todo lo listo solo queda servir y disfrutar de esta delicia.

Atrévete a experimentar en la cocina y descubre la grandeza de los posibles sabores que encantarán a tu paladar.