Cenaduría de Gaby con más de 40 años deleitándonos con su rico sazón, es raro que al que le gusten los antojitos o la comida mexicana, se resista a lo delicioso que es comer lo que prepara Gaby.
Gabriel Sánchez Rodríguez inicio trabajando en doña Sara y personal, a quien se les conocía como las pírriacas, seguramente ustedes se acordaran por allá de los 70’s u80’s.
Pues Gaby fue ahí en donde comenzó a elaborar los deliciosos taquitos y otro tipo de antojitos para cenar.
Gaby al ver que él tenía el valor, las ganas y la sazón dejo el trabajo y se aventuró a emprender su propio negocio, fue ahí donde comenzó primeramente en la esquina de Belisario Domínguez cercano al FEREMA.
Cuando era la época de feria muchos preferían disfrutar de los juegos pero cenar fuera de ella, no importaba el tiempo de espera ya se saturaba la cenaduría, el objetivo era comer ahí. Gracias a la gran aceptación de la gente, a su buen trato con los comensales, al buen sazón que le caracteriza a logrado fundar tres cenadurías actualmente.
Es por eso que los más de 40 años en que Gaby ha cumplido los antojos de los matehualenses, lo ha posicionado como uno de los consentidos de este municipio y lo convierte en un digno representante de la gastronomía de Matehuala.
“No quiero que cuando falte yo esto se acabe, es por eso que mi hermana y algunas de mis sobrinas han aprendido y llevan las riendas de las otras dos cenadurías, quiero que mi legado siga por generaciones” comento en la entrevista.
Gracias Gaby por tus más de 40 años de servicio alimentando y cumpliendo antojos de miles de potosinos y visitantes.