Deja la monotonía de lado, si eres mujer atrévete a llevar el control y si eres caballero déjate llevar y disfruta de la diosa en la que tu pareja se puede convertir al dominar el acto, te darás cuenta lo placentero en que se convierte el acto sexual.
En este momento logras la diferencia en tu vida sexual, si te gusta experimentar en diferentes zonas de casa, en el coche, en la regadera etc. las posiciones sexuales con las mujeres arriba hacen que tú seas más responsable de tu sexualidad y de la manera en la que te gustan las cosas en la cama.
Manos a la obra y atrévete a dirigir y dominar con estas posiciones.
El Sapo
La mujer estará en una posición en cuclillas sobre tu pareja, aquí, podrás brincar a tu antojo y dominarlo por completo.
Misionero Alterado
Para esta posición sexual ella arriba, necesitarás estar al borde de la cama o en un sillón. Acuéstate sobre él y deja una pierna separada y recargada en otra posición, así, utilizarás tu cuerpo como palanca y podrás crear un ritmo único.
Flor de loto
Esta posición (dónde tu pareja está sentada y tú te colocas sobre él rodeándolo con las piernas) permite que se abracen, se besen y sobre todo que se vean a los ojos y ver la cara de placer, pero sin dejar a un lado tu rol como dominante. Es de las posiciones en las que de mejor manera se estimula el punto G y se logra un orgasmo ¡garantizado!
La inversa
Complicada, pero altamente satisfactoria (ya que debes darle la espalda a tu pareja mientras estás sentada sobre él). Si tienes control absoluto de tu cadera, esta posición con mujer arriba es para ti. Además, le das libertad absoluta a tu pareja para que estimule tu clítoris, aunque, lo mejor es que tú le digas cómo quieres que te toque. ¡Todo eso aumentará la pasión que llevan dentro!
Cowgirl
Sí, la vaquera. Aunque muchos también la conocen como la ‘posición del molino’; en esta, tú tienes el control absoluto. Coloca a tu pareja acostado y siéntate sobre él. Aquí puedes decidir el ritmo y la fuerza de la penetración, además, un poco de ‘dirty talk’ ayudará a que te sientas en control de todo el momento erótico.
El columpio
En esta posición el hombre se acuesta boca arriba y se sienta sobre él dándole la espalda. Para apoyarse y lograr un buen ritmo, tú te puedes apoyar en las piernas de tu pareja o, bien, para lograr una penetración profunda, recargarte en el piso y alzar la cadera.