Es muy común que los empleados oculten cuando desean cambiar de trabajo e incluso no muchos se animan, pues se tiene el miedo a no encontrar oportunidades buenas o no tener un sueldo estable; existen señales que indican que un trabajo ya no es el ideal, e incluso s Alan que es mejor buscar un bienestar físico y moral.
Señales para dejar un empleo:
Si no aprendes nada nuevo, entonces no hay que esperar más, ya que debes buscar otras oportunidades en diferentes lugares. Esto en caso de que te sientas aburrido y frustrado con la monotonía de tu trabajo debido a que no implica un reto.
¿No tienes oportunidades? Esto ocurre cuando te percatas que no hay áreas de crecimiento aunque te esfuerces más de la cuenta, no hay incentivos que vayan acorde a tu empeño y logros. Así que esta es otra señal para que muevas las manos y empieces a buscar nuevas ofertas.
Una de las señales que son más claras es cuando hay un estancamiento económico, pues si llevas más de un año con el mismo sueldo y no hay señales de que recibirás un aumento, puedes pedirlo pero si no te lo dan, entonces puedes buscar otras opciones donde te paguen más por tus servicios.