Te da vergüenza usar short o vestido corto porque tus piernas están llenas de várices que son como “arañita” o moretones, tenemos el remedio perfecto, un preparado natural que tiene como base hojas de aguacate.
Primero explicaremos que las várices son venas que se dilatan de tal forma que pueden verse en relieve sobre la piel, estos en un tono morado o azulado y aparecen sobre todo en mujeres, en la zona de la pantorrilla y la cara interna de las piernas.
Existen indicios de la existencia de venas varicosas, como son: Hinchazón en los tobillos y los pies.
pesadez y dolor en las piernas, picor en las piernas, sobre todo en la zona de los tobillos, además de calambres y punzadas en las piernas y un dolor más agudo después de estar sentado o de pie durante mucho tiempo.
Por ello, traemos a ti este remedio natural que desparecerá prácticamente tus várices, los ingredientes son: 7 hojas de aguacate bien picaditas, van así para que suelte todos sus jugos naturales, medio litro de alcohol y una pastilla de alcanfor que puedes comprar en tu botica favorita, todos estos elementos los mezclas muy bien y los dejas en un frasco por tres días, al término de estos colocas la mezcla directamente en las várices y veras la diferencia.