Los restos en la taza de café pueden representar diferentes formas, simbolizan el estado de ánimo de la persona, necesidades hasta adivinar su futuro.
El método está presente dentro de los diferentes rituales de esoterismo y es practicado de forma constante por muchos creyentes.
La cafeomancia se vincula su existencia al descubrimiento del café y por extensión a la relación de simbología que durante esa época podía representar cualquier elemento de la vida real.
La lectura de pozos de café tuvo su origen en Oriente Medio, sobre todo de civilizaciones persas y árabes.Christabel Santillán es una vidente médium psíquica por herencia, linaje de brujos.
Este método fue heredado por su familia, al igual que la lectura de baraja española (cartas), tarot y demás.
Este método debe ser reconocido en la actualidad, tiene que tener mucha concentración, paciencia, tranquilidad y confianza en si mismo, pues tanto la persona que lee el café como la que acude en búsqueda de ayuda deben confiar en la energía que hay dentro de ellos.
Cada adivino tiene su propio portal de adivinación, en Christabel son: baraja española, Tarot Angelical, Péndulo, Fotografía, Carta Espíritual, y por supuesto la Cafeomancia.
Lectura confiable y acertada, puede disfrutar de una rica taza de café mientras resuelve sus dudas.
Para saber mas sobre ello, puedes consultar a la adivina: Christabel Santillán, 488- 174-1586