Para conmemorar el Día del Niño en México y crear recuerdos imborrables para los más pequeños, te presentamos una selección de destinos extraordinarios que los dejarán maravillados. Recuerda que estas experiencias de viaje serán tesoro en sus memorias para siempre.
1. La Aldea Nanacatli o Aldea de los Pitufos en Pozas de Xilitla: Ubicada en la Huasteca Potosina, esta encantadora aldea, conocida como la Aldea de los Pitufos, cautivará a tus hijos con sus casitas en forma de hongo y sus vibrantes colores. ¡Una experiencia sin igual que los transportará al mundo de los entrañables personajes, sin la presencia de Gargamel!
2. Hobbit de la Comarca en San Luis Potosí: Para los fanáticos de «El Señor de los Anillos», estas minicabañas cerca de Xilitla en San Luis Potosí son un imperdible. Visita las casas hobbit y la posada del Dragón Verde para vivir una aventura única. Pasar la noche en una de estas madrigueras y despertar entre los árboles será un recuerdo que perdurará para siempre.
3. Parque de los Dinosaurios en Orizaba: ¡Un viaje al pasado te espera en el Parque de los Dinosaurios en Orizaba! Sumérgete en la era Mesozoica y descubre diversas especies del periodo jurásico. Esta experiencia educativa y divertida deleitará a toda la familia.
4. Laberinto Alpinia en Puebla: Celebra el Día del Niño en el Laberinto Alpinia, posiblemente el más grande de México, con sus 6 mil metros cuadrados de plantas y flores. Con más de 2 mil pasillos, este laberinto ofrece diversión asegurada junto con tirolesas, juegos y áreas verdes.
5. Huellas de Dinosaurios en San Juan Raya: Para vivir una experiencia de ecoturismo en familia, dirígete a las Huellas de Dinosaurios en San Juan Raya, dentro de la reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán. Descubre las huellas de diferentes especies de dinosaurios y admira un mar prehistórico con turritelas y almejas en este fascinante sitio administrado por miembros de la comunidad.