La mayoría de los hombres afirman que estuvo muy rico el encuentro o preguntan si te gustó, y como mujeres nos parece de mal gusto. Además, lucirás como todo un amante principiante, ellas casi nunca te dirán la verdad porque se verán obligadas a darte una respuesta afirmativa. Creo que es mejor darse cuenta si estuviste bien o no, y por eso hoy te daremos las señales que indican que el acto sexual le gustó a tu pareja.
¿Sabes cómo identificar un orgasmo?
Entre unas de tantas señales es como que el cuerpo de la mujer se contrae involuntariamente y hay un aumento notable de la lubricación, que te puede llenar de mucha humedad la entrepierna. Además, en algunos casos se puede sentir calor en la zona genital. Por si fuera poco, la mirada dice mucho: si notas que sus ojos cambian, es que está alcanzando ese anhelado nivel de placer al que la quieres llevar.
Señales poco evidentes
Puede sudarle un poco la frente (no siempre) y gemir más de lo normal (o simplemente gemir mucho). Además, sus pupilas pueden dilatarse un poco y su tono de voz puede cambiar y tornarse un poco susurrante.
¿Si llora después del orgasmo?
Algunas mujeres lloran después de alcanzar el éxtasis sexual y no, no es que no le haya gustado. El llanto post-coito suele atribuirse a las situaciones hormonales, pero también a una alta gratificación sexual que se refleja en una descarga en forma de lágrimas. Nada de qué preocuparse. Los expertos dicen que es una muestra de amor.
Identifica sus gemidos
Si sus grititos de amor suenan mecánicos o repetitivos, significa que está fingiendo y que tal vez quiera complacerte y que parezca que goza, pero que no la estás llenado sexualmente en realidad. Mira su rostro mientras gime, si notas que su expresión está un poco desencajada, es que sus quejidos eróticos son reales. Si su cara es más bien de aburrimiento, es que sus gemidos son falsos
La notas muy dispuesta
Si tú pareja suele ser introvertida en su vida diaria, pero tú la notas muy desenvuelta y más participativa que nunca en la cama, es señal de que está contenta sexualmente contigo y de que la satisfaces tanto que quiere corresponderte dándote gusto. Además, que siempre esté dispuesta a tener sexo, es una señal que vale oro puro.
No teme experimentar contigo
No te dice que no, en terrenos sexuales no explorados y se deja guiar por ti, significa que lo estás haciendo bien y que confía en que será placentero el sendero por donde la lleves. El romper tabúes sexuales juntos implica que hay una relación satisfactoria de ambas partes. Ojo: no por eso ya la vas a incluir en un trío sexual o en una sesión sadomasoquista, todas esas actividades deben ser platicadas previamente y consensuadas.
¿Y sus pechos?
El tamaño de los pezones aumenta y se dilatan. Algunos sexólogos dicen que los senos son el “nuevo punto G” de las mujeres y, pesar de un meme que circula en Facebook que dice algo así como: “¿cuándo se darán cuenta ellos que no sentimos placer cuando nos succionan los pezones y sólo se los hacemos creer?”, nosotros preferimos pensar que sí. Según esta teoría del nuevo punto G, una mujer puede alcanzar el clímax tan sólo si estimulas sus pechos de manera correcta. ¿Cómo saberlo? Si ella pide más y si puedes pasar ahí mucho tiempo sin que ella quiera cambiar de posición o intentar otra cosa, significa que lo estás haciendo bien.
¿Le haces buen sexo oral?
Muchas mujeres nunca te dirán que lo estás haciendo mal, pero si quieres saber si es un buen trabajo en el que te estás afanando tanto, nos remitimos nuevamente a esos signos evidentes que tienen que ver con humedad que se genere ahí, donde estás trabajando con ahínco.
Quiere hacerlo de nuevo
Que sea insaciable es arma de dos filos y puede tener dos lecturas: una, que le encante como lo hagas y quiera repetir la experiencia una y otra vez. La otra (la que te debe preocupar) es que no quede satisfecha del todo y quiera volver a hacerlo para así alcanzar algo de ese placer que no ha conseguido. Dale mucho sexo, hasta que se canse. Si aún agotada la ves deseosa de ti, felicidades, lo estás haciendo como todo un buen amante.
Te manda mensajes de que le gustó mucho el encuentro
Si la dejas con ganas de más y notas que sigue pensando en ello, es buena señal. Los mensajes post-sexo son importantes pues pueden ser indicativos del grado de satisfacción alcanzado. Puntos para ti si tras una sesión maratónica, ella sigue con deseo y en sus mensajes, evidencia que no se puede quitar de la cabeza el encuentro.