Estado

Desde el Senado, defenderé a los potosinos: Vero Rodríguez

Vamos a trabajar para que a San Luis Potosí a y a México le vaya mejor, pelearemos por el regreso del seguro popular, el regreso de las estancias infantiles, el apoyo a adultos mayores desde los 60 años, becas para que los estudiantes de preparatoria y de universidad, pero también apoyo a las madres, jefas de familia; comprometió la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, Verónica Rodríguez Hernández.

Tras haber concluido la mita de su campaña, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, reveló que, en sus recorridos por los municipios potosinos, la gente ha manifestado su preocupación por la falta de medicamentos y seguridad por lo que refrendó su compromiso para defender, desde el Senado de la República, a los potosinos, ya que, advirtió, es ahí, en la Cámara Alta, donde se aprueba la estrategia de seguridad del país.

“Una de las razones de ser del Estado, es su capacidad para garantizar la vida, la integridad y la seguridad de las personas. Sin seguridad no hay Estados. Y no cabe duda de que la es- trategia de ‘abrazos no balazos’ no está funcionando para recuperar la paz y la seguridad de nuestro país” sostuvo la candidata. Enfatizó que, en San Luis Potosí, el principal problema en esta materia es la extorsión, el robo y el fraude, por eso se com-promete a fortalecer la legislación para que los delitos no queden impunes.

Mismos que han sido las principales manifestaciones de las y los ciudadanos durante su recorrido para solicitar el voto y donde ha podido escuchar estas inquietudes. Reiteró que, en esta ocasión, la esperanza cambió de manos y es preciso que el proyecto de cambio que necesita México se impulse desde todos los sectores, de ahí la importancia de que los ciudadanos acudan a las urnas el próximo 2 de junio en donde, insistió, la mejor opción que se encontrarán en las urnas serán los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.