De acuerdo con Manuel Gómez Palacio, Director General de ITALIKA, 7 de cada 10 motocicletas son utilizadas como una herramienta de movilidad y de trabajo
Para Manuel Gómez Palacio, Director General de ITALIKA, en la transición hacia una movilidad más sustentable en las ciudades, un vehículo como la motocicleta cobra gran trascendencia, toda vez que cubre propósitos tanto laborales, como recreativos
Sostuvo: “La movilidad no solo es transportarse, sino también es importante para la economía de las personas, y la motocicleta es una herramienta de trabajo preponderante y precursora de prosperidad y de economía.
Convencidos que lo más importante es el usuario, ITALIKA basa sus estrategias en ser eficientes para sus clientes, de ahí que le apuesten a la mejor calidad del producto y a ofrecer soluciones a sus necesidades de movilidad.
“Nuestros clientes tienen la capacidad de tener un respaldo total a lo que requieran. Nuestras estrategias están centralizadas en ellos, para que puedan tener una convivencia urbana sana, sin importa el tamaño de la ciudad”, mencionó.
A lo largo de 18 años, la marca mexicana ha creciendo significativamente en materia de cobertura. Actualmente cuenta con mil talleres en toda la República y más de 7 millones de clientes.