lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasSe puso furioso El Cachorro y golpeó una dama

Se puso furioso El Cachorro y golpeó una dama

Se puso furioso El Cachorro y golpeó una dama

Se puso furioso El Cachorro y golpeó una dama

Una mujer interpuso la respectiva querella en contra de Omar N. (a) “El Cachorro” por el delito de lesiones y amenazas luego de que fuera agredida por el ex candidato de Movimiento Ciudadano y dejarla con severos golpes en la cara y amenazarla con matar a la familia de la afectada.

De acuerdo a las declaraciones de Julieta N. su ahora acusado sostenía una relación de noviazgo, pero que dejó esta relación por las agresiones constantes que sufría de parte de Omar N.

Menciona la afectada que en días pasados llegó Omar a su casa y le pidió lo acompañara para presentarle unas mujeres para que les vendiera productos Mary Kay y se dirigieron con rumbo a Villa de Guadalupe, al pasar por la comunidad de La Bonita, en esos momentos Julieta recibió en su celular un mensaje que hizo se enfureciera El Cachorro y de inmediato la agarro a golpes y se regresó, para dirigirse a un bar en el Ojo de Agua.

En el trayecto la amenazó para que no dijera nada, que se maquillara y que irían al Bar, al estar en el lugar, Omar se volvió más agresivo y la agarró a golpes, a pesar de los intentos de calmarlo por parte del encargado del bar, lo que no fue posible y El Cachorro amenazó con matar a los seres más queridos de la ofendida e incluso con llevar la cabeza de cada uno de ellos.

Ahora el conocido personaje enfrenta la formal denuncia ante la Fiscalía de Justicia donde ya se abrió la respectiva carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí