domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioPoliciacasJovencitas de Cedral desaparecieron al jugar Free Fire

Jovencitas de Cedral desaparecieron al jugar Free Fire

Jovencitas de Cedral desaparecieron al jugar Free Fire

Jovencitas de Cedral desaparecieron al jugar Free Fire

Fueron localizadas las jovencitas de Cedral, Jeslin e Ivon, de 13 años de edad, que estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 22 de febrero. De acuerdo a las autoridades el par de menores se encontraban en un domicilio en el municipio de Dr. Arroyo N.L., a donde llegaron mediante el viedeojuego Free Fire.

Fue la mañana de este 24 de febrero cuando llegó el reporte a las autoridades de Cedral y a la Fiscalía de San Luis Potosí, sobre la localización de las dos jovencitas en un Mesón del vecino municipio de Dr. Arroyo.

El llamado a las autoridades fue realizado por la persona encargada de la renta de cuartos en la calle Ocampo cuando las identificó como las dos jovencitas que eran buscadas en Cedral y las Fiscalías de ambos estados iniciaron las investigaciones.

Al entrevistarse con las menores y las personas involucradas lograron saber que fue a través del videojuego de moda conocido como Free Fire que llegaron a ese domicilio siguiendo las indicaciones que en sus dispositivos móviles les indicaban.

Tras las declaraciones, los elementos investigadores descartaron secuestro virtual así como también concluyeron que no hubo ninguna llamada de extorsión para que Jeslin e Ivon acudieran a ese lugar y quedó aclarado que la desaparición fue a través del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí