sábado, 3 junio, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoChristian Nodal elimina el tattoo que se había puesto en honor a...

Christian Nodal elimina el tattoo que se había puesto en honor a Belinda

Christian Nodal elimina el tattoo que se había puesto en honor a Belinda

Christian Nodal elimina el tattoo que se había puesto en honor a Belinda

Todo parece indicar que esta vez la ruptura entre Christian Nodal y Belinda es definitiva, ya que esta vez todo ha sido diferente a las ocasiones anteriores.

Hasta hace un poco a la parejita de ex enamorados se le había denominado  «Nodeli» o «la pareja del momento», los cantantes permanecieron unidos casi año y medio, periodo en el que se les vio felices, posando en sesiones para múltiples revistas, compartiendo con ambas familias, realizando viajes y celebrando ostentosos eventos, incluso presumieron en sus redes sociales lujosos regalos, como accesorios de diseñador y hasta el mono araña que Nodal le regaló a Beli con mucho amor. Todo esto sin contar el millonario anillo de compromiso que ha causado tanta conmoción.

Sabemos que la decisión de tatuarse fue criticada y por ser tan precipitada para muchos, pues el autor la tomó durante los primeros meses de su relación.

Pues déjenme contarles que en el más reciente concierto que ha ofrecido el cantante de Botella tras botella, se pudo notar que sin haberlo hecho público, el cantante ya modificó uno de los tattoos que se plasmó en honor a su ex.

Nos referimos al diseño que tenía al lado de la oreja derecha con la palabra “Beli”. Y es que este fin de semana Christian Nodal se presentó en concierto en San José de Costa Rica, donde uno de los fotografos evidenció que el intérprete se había modificado el tatuaje, en el que ahora se pueden apreciar símbolos de las cartas de póker en color negro.

Cabe mencionar que su presentación en ese país fue un rotundo éxito al llenar el recinto donde se presentó.

Con los actos que está tomando el cantautor estaría dando a conocer, que no piensa dar marcha atrás en su ruptura con Belinda, como se ha asegurado y que su historia de amor con la cantante ha terminado definitivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí