“Churros de Azúcar C&M” es un negocio matehualense que se dedica a la preparación y venta de deliciosos churros de azúcar. Además de estar preparados con mucho amor, su fabricación es de manera artesanal.
Los exquisitos churros endulzados con azúcar, y rellenos son un manjar que se disfruta en cada temporada del año, sobre todo en estos días que se comienza sentir el agradable frío.
“C&M” junto con más negocios hermanos han permanecido en el mercado cerca de una década, donde se involucra toda la familia, desde chicos a grandes, todos están familiarizados con el rico olor a canela y azúcar.
Con una receta original y secreta estos emprendedores se convierten en la tercera generación en continuar con el legado de la venta de churros y que, sin duda alguna, trabajan en la formación de la cuarta para seguir conquistando el paladar de los matehualenses y de todo el altiplano.
Gracias a la lealtad de los clientes “C&M” tiene planes de seguir muchos años en el altiplano, llevan la venta de churros de azúcar a fiestas patronales y conmemorativas.