lunes, 6 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoMataperros podría quedar libre

Mataperros podría quedar libre

Mataperros podría quedar libre

Mataperros podría quedar libre

El presunto que fue detenido por el delito de asesinato de perros, tuvo este 28 de diciembre la primera audiencia en el Cereso de Matehuala, personal del Refugio Hachiko estuvo presente como la parte acusadora. Al término, dieron a conocer que es posible que el delincuente lleve su proceso legal en libertad y como castigo la reparación del daño.

Después de ser detenido por la Fiscalía General de San Luis Potosí, el mataperros fue presentado al juez, durante este proceso fue determinado que podría quedar en libertad y de esta forma seguir con el proceso de investigación. El Refugio Hachiko exige que el detenido pague con cárcel y no solo sea castigado con reparación de daños.

Las personas que fueron testigos de la muerte de los animales y quienes presentaron la denuncia temen que al quedar libre el mataperros pueda tomar represalias en su contra, como ya sucedió hace algunos días cuando el sujeto amenazó a una persona que lo acusó de sus cobardes y terribles actos de tortura animal.

Además del temor por los actos violentos que pudieran sufrir, el personal del refugio Hachiko alzó la voz para pedir que, de estar en libertad, se tome el caso con la seriedad que sus acciones merecen y se de el seguimiento necesario y oportuno para que luego de las investigaciones de la Fiscalía del Estado lleve a cabo, el mataperros regrese a la cárcel y pague con la pena que la Ley establece, pues, aseguran, existen todos los elementos para que pase varios años encerrado.

Artículo anteriorRides, una historia de muerte y horror
Artículo siguienteTiempo de hablar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí