domingo, 5 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión AltiplanoMovimiento Ciudadano quitó candidatura a El Cachorro por misógino

Movimiento Ciudadano quitó candidatura a El Cachorro por misógino

Movimiento Ciudadano quitó candidatura a El Cachorro por misógino

Movimiento Ciudadano quitó candidatura a El Cachorro por misógino

Las evidencias, de maltrato a varias mujeres, que podrían llevar a la cárcel al excandidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito I, Omar de León, a quien apodan El Cachorro, movieron las masas políticas del partido naranja y recordaron su anulación de candidatura, en mayo de 2021, debido a que fue descubierto su odio a las mujeres.

El destape de la violencia de El Cachorro a las mujeres también tiene a la Fiscalía llevando a cabo las investigaciones necesarias para que se pueda lograr el castigo que marca la Ley. La agresión más reciente del excandidato hacia una mujer y la intención y valentía de su víctima abrió una brecha para que, quienes hayan sufrido agresiones similares se presentaran ante la Fiscalía de San Luis Potosí a levantar las respectivas denuncias contra este delito.

El violento excandidato, fue separado de su cargo por el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea, al conocer su misoginia e inmediatamente le fue solicitada la renuncia, la que expresa que debido a motivos personales deja la candidatura.

Ahora enfrenta gran cantidad de denuncias pues, podría ser castigado con cárcel por varios delitos que se derivan de cada una de las agresiones a las que sometió a sus víctimas, los que incluyen: lesiones, violencia familiar, tentativa de feminicidio y amenazas.

Artículo anteriorTiempo de Hablar
Artículo siguienteIván Estrada se burla del INE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí