jueves, 2 febrero, 2023
spot_img
InicioRegión Altiplano“Respaldo a los potosinos pero seré la voz crítica ante los atropellos”:...

“Respaldo a los potosinos pero seré la voz crítica ante los atropellos”: Xavier Azuara

“Respaldo a los potosinos pero seré la voz crítica ante los atropellos”: Xavier Azuara

“Respaldo a los potosinos pero seré la voz crítica ante los atropellos”: Xavier Azuara

Tras un año de trabajo legislativo como diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga, visitó el municipio de Matehuala en una gira que se encuentra realizando para ofrecer detalles a los potosinos sobre los resultados y metas cumplidas en el Congreso de la Unión que han resultado de beneficio para los ciudadanos.

Horas antes de la presentación de su Primer Informe de Resultados, Azuara Zúñiga, caminó por calles de Matehuala, visitó negocios y platicó con una importante cantidad de matehualenses, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para lograr más resultados que impacten de forma directa y positiva en las familias de todo el territorio potosino.

En su informe, Xavier Azuara, consideró que como diputado y como parte de la clase política, tiene claro que las voces, críticas y experiencia, le han permitido saber que el compromiso con la ciudadanía debe ser también de cerca y no solo desde la Cámara de Diputados.

“Para nadie es un secreto que México no va bien”, expresó Azuara Zúñiga, por esto, adoptó el eslogan “Defendiendo a San Luis”; en este tema enfocó su discursó. El diputado hizo énfasis en el tema de seguridad, economía y el problema de la escasez de medicamento en las instituciones de salud de México, así como el tema electoral del INE.

De estos temas, son los que, aseguró, defiende a San Luis Potosí, con la finalidad de que cada uno de sus aportes lleguen hasta Matehuala y cada uno de los municipios del Altiplano, reiteró que seguirá presentando iniciativas para que regresen subsidios para seguridad, educación, emprendedores y para las guarderías.

Azuara, manifestó su respeto por todos aquellos programas e iniciativas que sean en pro de los mexicanos, independientemente que sean de partidos ajenos al Partido Acción Nacional; reconoció que votó a favor de las iniciativas como la reforma a vacaciones dignas, apoyo a programas sociales y adultos mayores, iniciativas de inversión y de turismo.

Condenó la desaparición de las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, eliminación de apoyos a Asociaciones Civiles, Azuara fue tajante al asegurar que defenderá a los Mexicanos de cualquier tipo de atropellos y de esta forma defenderá la democracia de México.

“Ser diputado de oposición no significa decir no a las iniciativas de otros partidos”, Xavier Azuara respaldó el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo siempre y cuando sea beneficio real para los potosinos, pero no dejó de lado que será una voz crítica para defenderlas convicciones de los ciudadanos y del Partido Acción Nacional.

El diputado anunció que lanzará el programa “Xavier te escucha” el que tiene como objetivo recorrer plazas, colonias y centros de trabajo, para estar cerca de los potosinos, palpar y recibir todas y cada una de las necesidades, de cerca, de esta forma cumplir la propuesta de estar caminando junto a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí